START International es la marca líder a nivel mundial en soluciones para dispensar etiquetas, cinta adhesiva, de doble cara, scotch, etc., para todos los rubros de la industria.
La línea completa START International de dispensadores de etiquetas y cintas adhesivas industriales, proporciona un etiquetado automático consistente y de alta precisión, para una amplia gama de aplicaciones en las industrias de embalaje, electrónica, eléctrica, automotriz, electrodomésticos y ensamblaje.
START International, siendo el primero en agregar la tecnología de fotosensor a los dispensadores de etiquetas eléctricas en 1996, pueden manejar prácticamente cualquier tamaño, forma y material de etiquetas; incluyendo materiales troquelados y semicortados. Ideal para todo tipo de etiquetas sensibles a la presión, incluidas etiquetas de embalaje, etiquetas de identificación de productos, etiquetas de botellas, etiquetas circulares transparentes, etiquetas RFID, de código de barras, de código QR y más.
Contamos con una amplia gama de modelos y soluciones para optimizar la operación y eficiencia del cliente, facilitando la labor al personal operativo de forma importante, disparando la producción y reduciendo costes.